jueves, 16 de abril de 2015

Presentación. María Albertus

Mis expectativas sobre la asignatura y la carrera en general.


Hola, estimado lector.

    ¡Bienvenido a nuestro blog!

   Mi nombre es María y soy autora de este blog, junto a mis dos compañeras de clase Isabel y María Bastida. Cursamos primero de Educación Primaria en la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia. Este blog lo hemos creado a petición del profesor Francisco  Javier Soto Pérez, para usarlo como portafolio electrónico de la asignatura de  Investigación y TIC, impartida en este segundo cuatrimestre. Me parece una asignatura muy interesante,  debido a la importancia que hoy en día, que vivimos en la sociedad de la información y la comunicación, poseen las nuevas tecnologías como un recurso imprescindible en el “Aula del Siglo XXI”. Las TIC están evolucionando a un ritmo muy acelerado, por lo que considero que tanto los actuales como los futuros docentes deben estar capacitados para acomodarse a esa velocidad de “cambio” y poder utilizarlas con propiedad en su quehacer diario. 
En un futuro quiero dedicarme a la enseñanza y poner en práctica todos los conocimientos que iré adquiriendo a lo largo de estos cuatro años.

“Una persona que se quiere dedicar a enseñar debe de estar dispuesta a aprender cada día.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario