jueves, 16 de abril de 2015

Mis expectativas sobre la asignatura y la carrera
María Bastida

Hola, bienvenido al blog TIC-TAC de las futuras maestras María Albertus, Isabel García y yo, María Bastida Jara. Estamos cursando 1º de Educación Primaria en la Universidad de Murcia.
Hemos creado este blog mis compañeras y yo, en la asignatura de Investigación y TIC, con el propósito de crear un portafolio electrónico para poder realizar y entregar nuestras prácticas por aquí. Esta asignatura me parece diferente, más motivadora y útil para el día de mañana. Creo que es muy interesante e importante esta asignatura, así como aprender a utilizar las TICs para nuestro futuro, porque una de las cosas que mas evolucionan son las nuevas tecnologías y se van implantando en la enseñanza cada vez más, así que, que nos formen para estar capacitados para ello me parece una muy buena oportunidad.

Dentro de unos años espero verme de maestra/profesora de Lengua Castellana y Literatura que es lo que más me gusta y lo que quiero enseñar a mis futuros alumnos. Pero lo que más quiero es poder conseguir dedicarme a la enseñanza, que es lo que más me gusta, así como seguir formándome durante estos 4 años y conseguir ser una buena profesora, en continua formación y muy bien preparada. 




Creo que no hay nada mejor que poder transmitir nuestros conocimientos a los demás y por eso quiero dedicarme a esto a lo largo de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario