jueves, 16 de abril de 2015

Expectativas sobre la asignatura y sobre la carrera.



Hola, Mi nombre es Isabel García y formo parte de este blog junto con mis compañeras María Albertus y María Bastida. Estudiamos el primer año del  grado de educación primaria en la facultad de educación.
Esta asignatura me parece  interesante y diferente. Estoy aprendiendo cosas nuevas y muy prácticas, y espero seguir formándome.
El uso de las nuevas tecnologías es fundamental hoy en día, y, como futura docente, debo de estar informada y practicar el uso de las mismas.
Las TIC avanzan de forma acelerada y cada vez tienen más importancia, por lo que veo imprescindible estar al día y usarlas de forma correcta para que nuestros alumnos también aprendan a través de ellas.
Mis expectativas sobre esta carrera se enfocan en la utilidad de los diferentes contenidos utilizados en las asignaturas, y, por lo tanto, ponerlos en práctica en los centros educativos como futura docente.
En estos cuatros años espero formarme y ser una buena y competente docente, y que todo lo que haya aprendido poder ponerlo en práctica de la mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario